PMAC Partes de Calidad

Un poco acerca de Nosotros

El mercado en México de las partes y refacciones para maquinaria pesada ha sufrido muchas transformaciones al paso de los años.

Inicialmente eran las empresas extranjeras las que ejecutaban las obras más importantes a principios de los años 50s cuando empezaba el despegue del sector de la construcción en los diferentes ámbitos, principalmente el inmobiliario y el turístico.

Posteriormente empresas mexicanas se fueron agrupando y desarrollaron a partir de los 60s prácticamente todas las obras que se ejecutaban en el país y con el paso del tiempo llegaron a consolidarse no solo en el territorio nacional sino que trascendieron las fronteras principalmente a Centro y Sudamérica.

Para este importante sector siempre ha sido necesaria la utilización de maquinaria pesada la que le permite desarrollar sus funciones de una forma determinante.

En los años 70s se contaba con las distribuidoras principales de maquinaria pesada y ellos mismos eran los que brindaban los servicios de reparación y mantenimiento, siendo por demás costoso pero no había alternativa.

Al surgir la necesidad de contar con otras alternativas que dieran más opciones para la reparación y el mantenimiento de la maquinaria pesada, empezaron a surgir distribuidores que inicialmente dependían en su mayoría de las empresas estadounidenses y que se trasformaron en distribuidores representantes de estas empresas.

Con el crecimiento de los mercados e nivel mundial y en un ámbito globalizado se pudieron formar empresas mexicanas que hicieron negociaciones con los fabricantes de partes y refacciones en diferentes partes del mundo y así pudieron ofrecer los productos sin necesidad de depender de  empresas extranjeras.

Sin embargo, esta apertura comercial se prestó a que se ofrecieran muchas veces productos de muy mala calidad a precios altos lo que desvirtuó el mercado de las partes equivalentes creando desconfianza y afectando los intereses de particulares que se veían engañados.

Por lo anterior, existe un nicho de mercado muy importante que requiere un servicio honesto y eficiente para conseguir las partes y refacciones  para el mantenimiento de su maquinaria pesada de los tres sectores principales que es el agrícola, la construcción y la minería. Donde la relación PRECIO/CALIDAD sea confiable y les permita que tener precios accesibles puedan mantener su maquinaria en óptimas condiciones de eficiencia y eficacia para la consecución de sus trabajos.

 

 

 

 

MISION

COMERCIALIZAR A TRAVES DE UNA RED DE FRANQUICIATARIOS REFACCIONES EQUIVALENTES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, AGRICOLA Y MINERO, EN DONDE LA RELACION PRECIO Y CALIDAD SEAN ACORDES A LOS RENDIMIENTOS QUE SE ESPERAN.

LO ANTERIOR ACOMPAÑADO DE INSTALACIONES MODERNAS CON UNA IDENTIDAD CORPORATIVA Y CON UN GRUPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS Y PREPARADAS PARA RESOLVER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

 

VISION

TENER PRESENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL A TRAVES DE LA RED DE FRANQUICIATARIOS P’MAC EN DONDE LA CALIDAD Y EL SERVICIO SEAN EL DISTINTIVO EN EL MERCADO DA LAS REFACCIONES EQUIVALENTES PARA LOS SECTORES DE LA CONSTRUCCION, AGRICOLAS Y MINEROS

VALORES

RESPETO Y COMPAÑERISMO
PUNTUALIDAD
LIMPIEZA Y ORDEN
COMUNICACION CONSTANTE
COMPROMISO
HORADEZ
CONFIABILIDAD